BALANCE DEL 2017: HOLA 2018

Toca hablar del año pasado. Recién se ha ido. En enero, aún estba algo convaleciente de la operacion de vesicula. Me mandaron un largo tiempo de reposo que en ese mes aún perduraba, pero francamente era dificil de mantener con una niña de año y medio por delante. En lo laboral seguía sin trabajo y empezaba a sentirme un poco mal, si tenia que guardar reposo era complicado empezar a trabajar. Febrero y Marzo apenas trajeron novedades. Si eso solo mencionar que ya no tenia que guardar reposo pero lo demás tristemente igual.


Tal vez fuera el dicho popular o que cambiaba mi suerte pero en ABRIL, la cosa empezó a mejorar. Consegui una entrevista de trabajo despues de no se cuanto tiempo. Optimismo y nuevas energias inyectadas... que tanta falta me hacian. A las semanas el puesto era mío. En Mayo empezaria la preparacion para la incorporacion definitiva en JUNIO, es lo que tienen las multinacionales. El verano pasó volando. Lo adoro, siempre me ha gustado más que el invierno y siempre pasa rápido quizas por que las cosas van bien. Este año he hecho muchos y nuevos amigos, eso me hace feliz. Necesitaba tenerlos, despues de una epoca triste y que me senti un poco sola. Y encima fue uno de los deseos que pedí al empezar el año. Se acabó el verano, llega Octubre con la expectacion de saber mi nuevo estado laboral, ya que en Noviembre me dirian si me quedaba indefinida o si me tenia que ir.

Aunque no puedes evitar dudas, siempre he confiado en mí, la respuesta fue afirmativa y desde entonces soy indefinida en esa multinacional. En lo personal estaba radiante, pero nunca en esta vida se puede sacar pecho porque te lo acaban partiendo y casi al final del año, el navideño DICIEMBRE traia el despido de mi pareja. Pero todo pasa por algo. Seguro que el año 2018 le traera algo espectacular, inolvidable. Lo espero, lo deseo, lo se!


No hay cambio de año sin NOCHEVIEJA, ni nochevieja sin las uvas y Ramon García y especial comico en la 1. Aun me acuerdo de Josema y Millan imitando a Ana Torroja y a los hermanos Cano... para cerrar el post una de MECANO. Mis mejores deseos.



Comentarios

Entradas populares