VEN HACIA LA LUZ: EL DESENLACE

Todas las noches, la madre de Maria se arrodillaba frente a la piedra en forma de estrella que le regalaron sus nuevos y extraños vecinos. Cuando lo hacia, recitaba versos, palabras, imposibles de descifrar, en idomas raros. María al principio buscó a su padre que permanecía dormido como si nada. Jamás hizo caso de las advertencias de su hija sobre el cambio y los actos que su mujer estaba haciendo cada noche. Cuando queria darse cuenta, su madre aparecía en la habitación y se metia en la cama como si nada hubiera pasado. Como si de un espiritu se tratase. Un espiritu sonambulo. Después mamá empezó a tener invitados por las noches y obligaba a Maria y a su hermano a ir a su habitación a las 20: 00 y no salir de alli bajo ningun concepto. Su hermano era perqueño y no se habia dado cuenta de tantas cosas como María, pero si habia reconocido publicamente su miedo a esa estrella verde.


La casa se llenaba de vecinos del barrio, en actitud extraña, con pequeñas piedras similares a la gran estrella verde que dominaba el salón. Su padre era uno más y actuaba como ellos. La piedra temblaba enmedio del circulo que habian formado los vecinos en torno a ella. Emitia una luz cegadora, la misma que meses atras vio Maria salir de la casa de los padres de MARIO 3. Durante unos instantes solo se vería esa fuerte luz verde. Pero después se apagó, tan rapido como se habia encendido. De la luz salia una sombra alargada oscura, hablaba solo con las personas de sexo masculino. El padre de Maria se presentó ante ella como MIL UNO y presento a mama como ALMA 2. La sombra siempre repetia, que se acercaba el dia, que las horas ya eran pocas. Debeis convertir a vuestros hijos, su ignorancia los matará. Un día mientras escuchaba el repetido ritual, a María se le cayó un juguete de su hermano que habia dejado sin querer en las escaleras donde ella estaba escondida. Aquella figura se dio cuenta de su presencia. Cuando quiso volver a su cuarto y hacer como si nada se dio cuenta que la habitacion de Christian, su hermano pequeño, estaba abierta. Se habian llevado a Christian, ahora esa figura alargada y oscura lo tenia en sus brazos.

Al intentar acercarse ambos desaparecen y Maria oye como su padre le dice : Es Christian 3 mi hijo. Habia vuelto con su hermano entre la multitud vecinal. La criatura oscura metió al niño dentro de la enorme piedra verde. Cuando quiso reaccionar se encontró de bruces con la figura alta y oscura que le preguntaba su nombre. Su padre le contesto tranquilamente: ES MARIA 3.Ahora Maria volaba hacia la piedra verde que formaba un gran agujero abismal. Dentro del agujero habia mas gente, flotando, abosrbidos por la misma piedra. Maria notó una mano en su hombro, era una replica exacta a ella. Se presentó como su YO HUMANO. Esa replica le dijo que dentro de dos semansa esa piedra estallaria y todo volveria a la normalidad, que era como un renacimiento espiritual, que nada malo iba a pasarles a los que estaban alli adentro. Vas a ser la que nos salves a todos, Contigo se cierra el circulo, se completa el proceso. Nos reencarnaremos desde el principio, como si volvieramos a nacer.

Para despedir el blog de hoy , os dejo con esta magnifica cantante y su cancion Resurrecion!!


Comentarios

Entradas populares