VEN HACIA LA LUZ

Alba y Nilo eran una familia ideal, ahora con sus tres hijos, debian de mudarse de casa. El trabajo obligaba a ello. Su nuevo destino era una ciudad más grande, nada que ver con el pueblecito campero del que venian. María, la hija pequeña del matrimonio, se puso a jugar un buen día en el jardin de su nueva casa. Sin darse cuenta, descubrió al hijo pequeño del matrimonio vecino, a su lado observandola sin decir una sola palabra. Al preguntarle su nombre, él contestó: MARIO numero 3. La conversacion siguió sin que el niño moviera un solo musculo. La pobre Maria insistió en su afán de hacerse amiga de su vecino pero MARIO 3 contestó que solo jugaba de noche y desaparecio tan rápido como habia aparecido.

María volvió a su habitación, ya habia anochecido. De repente miró por la ventana y vio a su pequeño amigo hablando con una persona muy alta y oscura. Tan alta que no se le veia la cabeza. Asustada bajó a cenar. Cuando toda la familia estaba cenando, llamaron a la puerta, eran MARIO 3 y sus padres, para darles la bienvenida al barrio a los padres de Maria. Como regaló le ofrecieron una estrella en forma de piedra, no quisieron aceptar el ofrecimiento de pasar a casa que Alba les hizo. Esa piedra, le habia gustado a Alba, no sabe porque, ya que no tenia un tacto especial, pero le gustaba, la puso encima de la mesa de la cocina y le comento a su marido lo que los vecinos habian hecho.

A los pocos dias vieron como cada noche la piedra cambiaba de color, la pequeña Maria tenia pesadillas desde que presenció aquella conversacion con esa silueta tan extraña. Una noche se despertó y vio como una sombra pequeña revoloteaba alrededor de ella. La niña evidentemente se puso a chillar, asustada, llamando a sus padres. Pero cuando sonó el primer grito de Maria, la sombra desapareció y cuando su madre llegó se encontro a Maria temblando de miedo. Le dijo que alguien habia entrado en su habitacion. Alba abrazo a su hija tranquilizandola y cerró la ventana. Al hacerlo algo llamó su atencion. Podia verse una enorme luz verde resplandeciente en la casa del vecino. Una luz cegadora, enorme, brillante.

Al dia siguiente, Alba empezó a sentirse mal. Les dijo a sus hijos que cogiesen el paraguas si salian a la calle porque se avecinaba tormenta. Solo un par de horas despues una gran tormenta asolaba la ciudad. Llovió durante tres semanas seguidas.María sabia que su madre habia cambiado desde aquella noche que vió la luz verde resplandeciente. Pero el desenlace... sera otra historia. Ahora para cerrar este post de hoy una cancion de los ya desaparecidos REM que habla sobre gente extrañamente brillante y feliz.





Comentarios

Entradas populares