DETRAS DEL PIANO : DESENLACE.

Pasaron los meses desde la llegada a OLIVIA de aquella nota misteriosa. Ella habia seguido investigando, entre el ordenaror, las redes sociales, utilizando contactos que ella tenia... nada sin novedad ni noticia alguna sobre que podria esconder ese chico que fuera tan peligroso. No se podia quitar de la cabeza las ganas de acercarse a Alexander, de besarle, de acariciarle... no podia dejar de penar en él. Una tarde en la que estaba tomando un café con su amiga Margaret, ésta le confesó que le fue infiel a su marido en un viaje a Londres. En realidad Olivia no le estaba escuchando. Ante su amiga, seguia negando cualquier deseo o interes. Si reconocia que era guapo pero solo era su alumno Al final no pudo engañar a su amiga más tiempo y le reconoció que sentía algo por él.

Al siguiente día de clase, Alexander no se presenta. Es muy raro, su puntualidad era otra de sus virtudes. Unos instantes después se presenta una chica y dice que Alexander tiene fiebre y no podrá ir a clases. Olivia decide llamar a casa de Alexander. Su sorpresa fue mayor cuando quien contestó fue una chica. Entre balbuceos y timidez por la sorpresa de la situación, Olivia consigue comunicarse con Alexander quien le dice que esta un poquito mejor. Mejorate dice Olivia y hasta ahi fue la conversación.Esa misma noche al llegar a casa, Olivia recibe una llamda, era Alexander invitandola a cenar a su casa. Ella aceptó con una enorme incredulidad.Una cena de lo mas rico... pizzas y helados. Como cuando eres adolescente. Olivia decidio irse pero el joven se le cruzó delante pidiendole que se quedara con él. Acaba besandola, Acabaron haciendo el amor. Volvio rapidamente a su casa.

Dias mas tarde, Olivia lleva a su mejor alumno a la Opera a escuchar un concierto de piano. Sin darse cuenta, coincide con su marido. Los tres se saludan. Lo presenta como su mejor alumno con beca desde Noruega. Dylan, su marido, reacciona con sorpresa y alegria, su famila paterna tiene origenes en ese país.  Alas 8 de la mañana del dia siguiente, Olivia hace un examen practico de piano para alexander y sus alumnos.Su secretaria le vuelve a dejar otra carta, la segunda carta misteriosa.Esta vez ademas de las advertencias, habia un CD con números.Acabó el examen y Olivia se retiró a mirar el CD. El primer numero es el año de su boda con Dylan. Contiene fotos de la boda donde se ve a un niño pequeño que podria ser Alexander.Pero si fuera así, no es Alexander, su verdadera identidad seria ROBERT, su cuñado, el hermano pequeño de Dylan.Robert era adoptado, lo mandaron a vivir con la hermana del padre de Dylan. Olvia copia el Cd entero. Le pide a su marido si puede acercarse a su despacho que tiene algo importante que enseñarle. Se lo explica todo, lo de la falsa identidad, lo de las becas... todo era para meter a Alexander en el circulo familiar otra vez, sin levantar sospechas.

Al dia siguiente Olivia enfrenta a Alexander. El joven ante las pruebas de su profesora lo reconoce todo, se derrumba. Insiste en que fue una idea de su tutora la tia de Dylan. Ella lo odia porque la apartaron de la herencia y de la empresa en beneficio de Dylan. Ella descubrio todo de tí, tu negocio, tu casa y penso que si te enamorabas de mi lo dejarias y hundirias a Dylan en la desgracia mas profunda.Dylan y Olivia deciden viajar con su famila a Noruega y plantarle cara a Monica, desenmascararla. Ella ante las pruebas vertidas por la pareja y la confesion de Robert, queda humillada y repudiada y a cargo de las autoridades de ese país.
Robert por su parte decide marcharse pero no sabe donde. Olivia le recomienda otra escuela y le hace prometer que seguira con sus estudios de piano y le recuerda que para ella siempre sera Alexander. Olivia y Dylan deciden viajar a Brasil para pasar mas tiempo juntos.Con los años Olivia y Dylan son padres de un niño y Robert a dia de hoy es un reconocido pianista.

Este malagueño empezó desde cero y desde abajo, armado con su talento y su piano. Hoy compone y enseña su arte... Con Pablo Lopez y uno de sus éxitos cierro este post y este relato.



Comentarios

Entradas populares