DETRAS DEL PIANO: SEGUNDA PARTE

Olivia pasaba las noches sin dormir, pensando en que al día siguiente, veria a Alexander en su academia. Ahora se vestía mejor, se arreglaba como cuando era mas joven y cortejaba a los hombres. Era verle y ponerse colorada. Se habia enamorado de él. Siempre acababan los últimos minutos de clase tocando a dos manos canciones a piano.  El silencio seguido de esas canciones era intenso, larguísimo, para ellos, aunque en realidad fueran escasos segundos. Su marido continuaba dejandola sola por als noches, concentrado siempre en el trabajo. A ella eso ya no le importaba, no le preocupaba, le estaba haciendo un favor. Aprovechaba para ir clandestinamente a cenar con Alexander. Olivia queria saber más cosas de ese enigmatico chico que le habia quitado el sueño y devuelto la ilusión.

Por fin habia conseguido que se abriera. Alexander le contó que su padre era un magnate dueño de empresas navieras. Su madre era medico y sus hermanos habian preferido seguir los pasos empresariales del padre. En realidad no eran sus padres biologicos, puesto que Alexander era adoptado, pero lo querian como si fuera uno más. Hacia años que Olivia no sabia nada de Elba su hermana. Sus expediciones arquelogicas las habian separado, porque Elba no pasaba mas de dos semanas en un mismo sitio.

Al dia siguiente al llegar a la oficina, Olivia se encontró con un sobre en su despacho. El mata sellos decia que venia de EUROPA. No tenia remitente y no contenia nada mas que un trozo de papel que ponia: NO TE FIES DE ALEXANDER, NO ES LO QUE PARECE. Despues de eso a Olivia, no le apetecia darle clases, entró le dijo que se encontraba mal y se fue a su casa. No sabia si habia actuado bien o mal. No sabia si tomarselo como una broma o que... Utilizo todos sus medios para tratar de averiguar algo de ese chico sin levantar sospechas, pero no consiguió descubrir nada. Decidió no creerse esa nota y no pensar mas en ello.

Esta historia continuará. Y para cerrar hoy, un virtuoso de la musica sobretodo al componer y tocar instrumentos magistralmente como en esta ocasion el piano. Con Alejandro Sanz, y su demostracion de talento, cierro el post de hoy.



Comentarios

Entradas populares