BORRANDO RAYAS DE VIDA

Has cambiado. No te reconozco. No consigo ver a ese amigo fiel que eras. Siempre feliz, siempre sonriendo... ahora desesperado, huraño. Ni te das cuenta de como te ha cambiado ella. Nunca podra darte la felicidad que tenias con nosotros antes de conocerla. Lo peor es cuando desparece. cuando la pierdes, cuando quieres tenerla y no puedes. Ahi es cuando vemos tu peor version. No eres nada de lo que conociamos. No queda nada de tí. Preguntas donde se esconde, porque te ha dejado, nos pides ayuda para que puedas volver con ella. Jamas te ayudaremos a que sigas con ella.



Decides ir a buscarla, a conseguirla, donde sea y como sea. Dedicas tu vida a ella, a sus voluntades a que te domine, a que te transforme. Es tu única prioridad. Pero si lo tenias todo... amigos, familia, éxito...porque lo has tirado todo. Tu mujer llora aun por tu vuelta, porque su marido vuelva a ser tan cariñoso con ella y con tu hija como antes. Porque la lleves al cenar cuando trabajas de mañana, porque lleves a Sheila tu hija a las clases de ballet y la aplaudas y la animes. Nosotros no hemos conseguido olvidar tus lecciones de billar en los bares a los que siempre ibamos a pasar el rato, tus propuestas y planes de fin de semana de parejas o de amigos en campings, lagos o caravanas de alquiler. Ahora solo piensas en ella, tu jefe ni te ve, y hace tiempo que te despidieron, tu mujer y tu hija no son felices contigo, no hay cenas ni ballet. Ni campings, ni excursiones, ni partidas de billar, ni tiempo para amigos.

Cuando se acaba, te quedas solo, la felicidad que te promete te dura chispazos, décimas de segundo, microinstantes..luego te destroza por fuera y por dentro, te desorienta, te roba lo poco que te queda, te desespera. Gritas su nombre cada vez más, lloras de rabia por no poder conseguirla y cada vez quieres que dure más, convertirla en eterna. Has perdido tu fortuna material y social y te costara la vida, de la manera más cruel, lenta pero implacablemente. Pero aún hay cosas que podrias recuperar, si renuncias a ella, si la olvidas para siempre. Ánimo recupera tu alma tu vida tu identidad... es mi último grito, mi última mano tendida para sacarte del pozo en el que ni siquiera sabes que estas, no hay mas tiempo...

Siempre tocando la fibra de los que los eschuchamos y los seguimos, la OREJA DE VAN GOGH,  ha tocado muchos palos y el de la droga no iba a ser menos... con la cancion PERDIDA de ellos, cierro el post de hoy..



Comentarios

Entradas populares