BOCADOS DE REALIDAD

Aun sigo vomitando en el lavabo. Espero que no se note. He visto tips por internet para vomitar sin que se note. Una vez en el coche de camino al cole, mi madre me pega la misma bronca de todos los dias, sobre la edad y el comer más. Amenazandome con llevarme al medico y acabando diciendo que no le gusta verme asi, en eso coincidimos. Odio mi cuerpo, mi aspecto... quiero cambiarlo, estoy gorda. Miro revistas de moda sin parar y pienso: QUIERO ESE CUERPO. Salgo del cole con el almuerzo que me ha hecho mamá y en cuanto doblo la esquina, lo tiro en la primera papelera que veo, sin mirar lo que había siquiera.


Durante las clases, paso hambre... mucha, pero no voy a comer, no quiero. En el recreo veo a BEA, la tipica chica delgada de serie, de las de nacimiento, su madre modelo y ella camino de serlo. Va con una bolsa de madalenas integrales y un batido de proteinas. Nos cruzamos, hablamos de dietas y cuerpo, le digo que voy a comerme un poco de la manzana verde que he comprado en el bar del insti, ella dice que lo que comera ahora, lo vomitará despues. Siempre lo hace, y no le pasa nada. Sin apenas comer nada, y antes de entrar en clase de gimnasia, vomito una vez en el lavabo. Para mi es placentero, me siento bien cuando lo hago. Solo entrar en el comedor del instituto me da asco, el olor a comida me resulta desagradable, ver a la gente llenarse las bandejas de comida y comer como si se fuera a acabar el mundo es incomodo y nada agradable a la vista. Voy al lavabo a vomitar otra vez. Me aseguro que no haya nadie, no me gusta hacerlo cuando hay gente. He tenido mala suerte, alguien me ha oido al entrar. Ante sus preguntas de como me encuentro, digo que bien, que la comida me habra sentado mal. Parece que le he convencido, veo como sale por la puerta, menos mal.

Hace 5 meses que mantengo esa situacion y esta rutina de vomitar tantas veces. Ya ni siquiera me viene la regla, eso es normal, señal de que lo estoy haciendo bien. Me motiva a seguir haciendolo. Mi madre aunque aparenta saberlo todo, la pobre ni se entera ni se lo imagina. Ha llegado el verano y el calor aprieta, correr en las clases de gimnasia en pleno mediodía, es duro y más si como yo, no has comido nada. Empiezo a marearme, pero pienso seguir corriendo con todas mis fuerzas. Se acabó el tiempo de correr, me dirijo a la fuente para beber agua, de repente noto como se convierte en borroso todo mi entorno..

Despierto, enchufada a un monton de cables. Le pregunto a la enfermera y me dice que he sufrido un paro cardiaco que me ha podido costar la vida. Me pregunta por mi ultima comida, no por los ingredientes, sino por la frecuencia. No contesto. La doctora no tardó en entrar por la puerta. Empezó a hablarme pero no la escuchaba, pensaba en estar tan delgada como ella. Me dijo que por lo visto era anorexica y soltó una charla parecida a la de mi madre pero con diferentes palabras: autodestruccion, tienes que comer más, no puedes seguir así....Te internaremos en un centro especializado si das tu consentimiento. Negué con la cabeza rapidamente. Para no oírla más, acepto el ingreso donde me dice.

Llevo dos semanas aquí ingresada. No hay espejos por ningún lado,  los lavabos estan cerrados con llave y solo puedes utilizarlos con la tutela de un personal medico. Solo hago que llorar, tendré que aceptar mi cuerpo, creo que cada día me acepto más. Continuo estas lineas, 10 años despues de mis primeras semanas ingresada. Hoy soy una mujer feliz, tengo una vida normal, trabajo, marido y estoy emabarazada de mi primer hijo. Todo sano por suerte. Me acepto como soy.

De tallas grandes y tan feliz, claro que sí. Megan Trainor "se merendó" las listas de exitos con este videoclip y con él cierro yo la entrada de hoy.



Comentarios

Entradas populares