ESPIRITUS VENIDOS DE MARTE

Todos hemos oido hablar alguna vez de fantasmas, ovnis, etc. Respecto a ese tema es inevitable que surja un debate sobre si existen o no. Sobre esto, yo hay cosas que si creo que existan y otras que me dan que pensar. Las dudas las tengo en los ovnis. Mi padre es de la opinión, como otros autores, que somos un experimento alienigena. Una especie de Gran Hermano marciano. Nos ven y nos manipulan como a titeres. Mi certeza absoluta en cambio es que los espiritus si existen.

Estarian presentes en otra dimension diferente a la nuestra, habitarian en un espacio entre la vida y la muerte. He tenido experiencias con seres de esa dimension. Recuerdo cuando murió mi abuelo, mientras limpiaba mi casa, habitualmente lo hacia con la música puesta, pero ese día no lo hice. Mientras limpiaba, empecé a oir timidamente los cubridores del cajón del comedor. Se había abierto el cajón, no de par en par, pero si lo bastante para parecer que alguien acababa de abrirlo. No es fácil abrir un cajón de ese tipo, como para pensar que un golpe de aire haya podido dejarlo así. Curiosamente ese cajón contenia las esquelas de mi reciente difunto abuelo.

Esa convicción de que existen me da respeto. Tanto que jamás he podido atreverme a jugar a la OUIJA. La tipica travesura adolescente de jugar con la dichosa tabla llamadora de espiritus, para algunas truco y para otros letalmente cierta. Prefiero dejarlo así, mantenerme con la duda de si una tabla con letras y numeros y dos grandes respuestas es capaz realmente de invocar espiritus y traerlos de vuelta. Practicarlo es peligroso pero burlarse de ello tambien lo es, se han dado casos de gente que se ha enfermado gravemente a raiz de jugar con la veracidad de esas cosas. A veces me ha costado dormir por tener la sensación de que alguien, un espiritu o un ser de esa otra dimensión, me estaba observando.

El paso a esa dimension desconocida se ve al morir, algunos lo asocian a esa famosa luz blanca que dicen que se ve al fallecer, a ese famoso túnel. Ambos temas los de los espiritus y lo de los extraterrestres han sido capaces de sobrevivir a multiples intentos cientificos para desmontar o demostrar su existencia o falsedad. Siempre me he preguntado tambien porque nadie ha vuelto a querer ir a la luna como ocurriera en el año 69. En aquel momento, fue un hito televisivo mundial, televisado internacionalmente, significa la rotura de una barrera, la obertura de un camino lejano pero posible hacia la Luna. Porque no aprovecharlo?, porque no seguir viajando hasta alli? Realmente lo consiguieron o fue un montaje...Los que fueron, los astronautas ya murieron o viven hoy con un alzheimer que hace imposible que puedan explicar una teoria o la otra. Para terminar como diria IKER JIMENEZ en su asombroso y magnifico programa... BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO.

Le cantaba a la quinta dimensión aunque no iban por ahi los tiros.. o puede que sí, a lo mejor CHENOA sabe algo. Utilizare su cancion para cerrar el post de hoy.




Comentarios

Entradas populares